Los Mejores Relojes Inteligentes Para Mujer

Cuando se trata de relojes inteligentes para mujeres, admitiremos que no hay una gran variedad para elegir en este momento. Para hacer un ejemplo, ingrese a una zapatería y encontrará docenas de botas, docenas de tacones, docenas de zapatos planos y muchos accesorios para probar. Ingrese a cualquier tienda de electrónica de high street, y probablemente encontrará un Apple Watch en pantalla, productos FitBit y Pebble seleccionados, pero poco más. Ahí es donde estamos ahora, mientras la calle principal reacciona a un mercado nuevo y en desarrollo. 

La buena noticia, sin embargo, es que si bien no hay muchas opciones en las tiendas, hay muchas más en línea.y las opciones que tiene disponibles son realmente bastante especiales. En este artículo, le presentaremos cinco relojes inteligentes que son perfectos para mujeres. Solo los dispositivos que creemos que son buenos relojes inteligentes en general han hecho esta lista, así que tenga la seguridad de que no le estamos vendiendo corto aquí. Comenzaremos con lo que creemos que son las dos mejores opciones disponibles en este momento:

LG Watch Style

El LG Watch Style tiene un diseño encantador. El estuche de aluminio delgado y minimalista aloja una vibrante pantalla P-OLED 360 x 360 de 1.2 pulgadas, con una densidad de píxeles de 299ppi (que es más alta de la que se encuentra en el Apple Watch Series 2 o HUAWEI Watch 2).

Este reloj inteligente también tiene un procesador Snapdragon Wear 2100, que es mucho más rápido que la serie 400, y tiene una clasificación de agua y polvo IP67.

¿El resultado de todo esto? El estilo de reloj LG es una cosa encantadora de usar y usar. Android Wear 2.0 (que es la última versión de Android Wear) funciona sin fallas y la pantalla P-OLED de 1.2 pulgadas es una maravilla. Este es también uno de los relojes inteligentes más finos del mercado, con un grosor de 10.79 mm y bandas delgadas de 18 mm, disponibles en cuero o silicona.

Los LG Watch Style también se carga de forma inalámbrica (se incluye un cargador magnético en la caja), y podrá utilizarlo fácilmente durante las 24 horas. Agregue todos estos elementos, y lo que tiene es uno de los relojes inteligentes para mujer más sobresaliente.

Michael Kors Acceso

El Michael Kors Access es un excelente reloj inteligente para mujeres. No solo es increíblemente bien hecho, sino que tiene algunas de las mejores caras de relojes personalizados que existen. También está disponible en una amplia gama de acabados, y con varias bandas de cuero y metal diferentes. 

En cuanto a las especificaciones, el Michael Kors Access tiene una CPU Snapdragon 2100, 4 GB de almacenamiento y una pantalla de 1,4 pulgadas con una resolución de 320 x 290. Eso significa que Kors Access tiene una pantalla de baja resolución en comparación con la competencia, y también tiene una duración de batería relativamente decepcionante basada en las revisiones. Dicho esto, Access se ve muy bien, y si le preocupa la duración de la batería, simplemente elija el reloj inteligente híbrido que tiene una duración de batería de 6 meses.

Michael Kors también tiene un rastreador de actividad si estás interesado en eso. Parece una banda de cuero (porque es una), pero tiene un amuleto de efecto perla que alberga todos los sensores habituales de seguimiento de condición física. Entonces, Michael Kors tiene un producto para todos los gustos en nuevos wearables.

Moto 360 2

El Moto 360 2 es el mejor reloj inteligente de Motorola hasta ahora. Lanzado en 2016, tiene una pantalla más nítida que su predecesor y también es más rápido. También está disponible en una amplia gama de diseños, incluido un magnífico número de oro rosa. 

La caja de 42 mm también está perfectamente dimensionada; no es demasiado grande para una muñeca delgada, y la batería de 300 mAh es válida para 1,5 días de uso. El único inconveniente del diseño de la Moto 360 2 es la barra negra en la parte inferior de la pantalla; esto se vio en los primeros relojes inteligentes de Android, y posteriormente se eliminó con HUAWEI y LG. Motorola, sin embargo, se mantuvo firme, a pesar de ser increíblemente feo en comparación con una pantalla limpia y completa. 

Si puedes ver más allá de ese defecto de diseño, entonces el Moto 360 2es un excelente dispositivo multiusos, con un procesador rápido, pantalla decente y buena calidad de construcción. Incluso tiene una clasificación de resistencia al polvo y al agua IP67, por lo que puede sumergirse y bañarse sin problemas.

Fase de inadaptación

La fase Misfit es un reloj inteligente híbrido; tiene una pantalla analógica y sensores de seguimiento de condición física incorporados. ¿El lado positivo? Tiene una duración de batería que durará más de 6 meses. ¿La baja? No tiene un sistema operativo o una pantalla táctil. Y por lo tanto, tampoco tiene ninguna aplicación incorporada. Todo está controlado en un teléfono inteligente en su lugar. 

Por supuesto, eso no es un defecto si quieres un reloj inteligente híbrido; Es solo algo a considerar si te gusta la idea de ejecutar aplicaciones desde tu muñeca. El diseño de la fase Misfit es algo en lo que todos podemos estar de acuerdo, es magnífico. La caja de 41 mm es delgada y las correas de 20 mm fácilmente intercambiables le brindan muchas posibilidades de cambiar el diseño. Y, gracias a Bluetooth, puede recibir notificaciones automáticas de teléfonos inteligentes en su muñeca.

Al ser un dispositivo Misfit, la Fase rastrea tu actividad hasta el tee. Es increíblemente preciso y la aplicación complementaria es intuitiva y está repleta de funciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *