¿Cómo Elegir el Reloj Inteligente Adecuado Para Usted?

Al elegir un teléfono inteligente, encontrará muchos modelos para comparar y contrastar; al menos, sabrá que cualquier auricular que elija podrá realizar las mismas tareas estándar, como hacer llamadas, enviar mensajes de texto y ejecutar sus aplicaciones favoritas. Cuando se trata de relojes inteligentes, también tiene todo tipo de dispositivos, pero ofrecen diferentes funciones y características, lo que hace que encontrar el correcto sea incluso más difícil.

Estamos aquí para disipar parte de la confusión y la preocupación para que pueda elegir el reloj inteligente adecuado para sus necesidades específicas. Desde las diferentes marcas en el mercado hasta las líneas borrosas entre los rastreadores de ejercicios y los relojes inteligentes, resumiremos algunas de las características que debe buscar primero antes de pasar a nuestras selecciones de los mejores relojes y vestimenta de fitness disponibles.

Características para buscar

Para que un smartwatch sea considerado como un smartwatch, debe ser capaz de decir la hora, eso es un hecho. Sin embargo, es casi la única constante en un campo donde la selección de características y funciones abarca todo el mundo.

Los relojes inteligentes de primer nivel de Apple, Samsung y Fitbit son esencialmente teléfonos en miniatura que se asientan en tu muñeca. Ejecutan aplicaciones de un tamaño mínimo, le permiten ejercer el control remoto de su teléfono inteligente e incluyen muchas otras habilidades, como hacer un seguimiento de su recorrido por el parque, almacenar música o incluso hacer llamadas telefónicas a través de una pequeña tarjeta SIM.

En el siguiente nivel, ve dispositivos que básicamente son rastreadores de actividad física con una pantalla: se centran en los pasos de registro y otras actividades, y tratan las funciones del reloj inteligente como una ventaja. Estos dispositivos pueden indicar la hora y, a veces, mostrar notificaciones simples desde su teléfono, pero las interacciones son limitadas, lo que significa que necesitará sacar su teléfono inteligente para la mayoría de las tareas. Si bien no son tan capaces como los relojes inteligentes completos, a menudo cuestan mucho menos.

Otra categoría que ha surgido es un reloj mecánico tradicional con algunas inteligencias adicionales. Estos dispositivos generalmente agregan funciones como una forma básica de conteo de pasos, tal vez también un sistema de notificación simple. Obtienes el estilo y el precio de un reloj normal, con la ventaja de un poco de seguimiento de tu condición física.

Cualquiera que sea la categoría en la que se inclina, verifique algunas especificaciones clave. Una es si el reloj funciona con su teléfono (iOS o Android); otra es la duración de la batería (los relojes mecánicos todavía tienen años por delante). Además, verifica que el reloj tenga las características que deseas. Por ejemplo, los corredores y entusiastas de los deportes pueden querer buscar un GPS independiente, que le permita a su dispositivo basado en la muñeca rastrear su ubicación incluso cuando no esté conectado a su teléfono. Los nadadores que quieran registrar su progreso deben mantenerse atentos a los relojes inteligentes a prueba de agua. Y así.

Por supuesto, la forma y la comodidad también deben tener en cuenta su decisión. Si va a usar este reloj la mayor parte del tiempo, querrá asegurarse de que sea cómodo.

Ahora que sabes qué buscar, hemos recopilado algunas de las mejores opciones.

Opciones de SmartWatch

El Apple Watch:

Los argumentos continúan, pero el consenso general parece ser que el Apple Watches el reloj inteligente más avanzado que puedes comprar en este momento. Se interconecta a la perfección con el iPhone, ofrece una serie de mini aplicaciones para su uso y se destaca en el seguimiento de la salud y el estado físico.

Puede usar un Apple Watch para buscar futuros eventos del calendario, escuchar música, regular su respiración, enviar mensajes e incluso conversar con Siri, así como hacer un seguimiento de sus actividades y empujarlo hacia sus objetivos de acondicionamiento físico. Puede actuar como un obturador remoto para la cámara en su iPhone conectado, e incluso puede hacer y recibir llamadas a través de ella si su iPhone está cerca y conectado a Wi-Fi.

Los modelos más nuevos de la Serie 2 vienen con GPS incorporado, un monitor de frecuencia cardíaca y resistencia al agua hasta 50 yardas. El principal inconveniente es que solo funciona con iPhones; por lo tanto, si tiene un dispositivo Android o cree que podría querer uno en el futuro, el Apple Watch no lo eliminará.

Android Wear:

Los relojes inteligentes Android Wear son esencialmente la alternativa de Google al Apple Watch. Hechos por varios socios de fabricación, como Huawei y LG, hacen la mayor parte de lo que hace un Apple Watch. Sin embargo, son más flexibles: no solo funcionan con teléfonos Android, sino que los dispositivos con Android Wear 2.0 también se conectan (hasta cierto punto) con el iPhone, aunque no se obtiene tanta interactividad con aplicaciones de Apple como iMessage.

Todas las funciones principales del reloj inteligente están aquí, como ver las notificaciones y enviar mensajes desde su muñeca, hacer un seguimiento de sus actividades y objetivos de acondicionamiento físico a través de Google Fit, escuchar música, registrar su ubicación (para dispositivos con GPS), hablar con el Asistente de Google, y más.

Algunos modelos incluyen soporte para 4G / LTE a través de una pequeña ranura SIM, lo que significa que también puede hacer y recibir llamadas sin un teléfono conectado.

Al igual que con los teléfonos Android, tienes una amplia selección de relojes inteligentes para elegir. Los precios generalmente caen en algún lugar por debajo del nivel de Apple Watch: el LG Watch Sport, uno de los buques insignia más caros de Android Wear. Simplemente revise las especificaciones para características como un monitor de frecuencia cardíaca, ya que algunos relojes Android incluyen uno y otros no.

Samsung Tizen:

Una vez en el campamento de Android Wear, Samsung ahora se ha lanzado por su cuenta con su sistema operativo Tizen para relojes inteligentes (y otros dispositivos). La empresa fabrica algunos de los mejores wearables del negocio, con la ventaja de que funcionan igual de bien con un teléfono Android o iOS.

La interfaz del reloj inteligente Tizen no está tan pulida como la ofrecida por Apple Watch o Android Wear, pero en términos de características y funciones, está casi a la par: puede hacer un seguimiento de las actividades, ver calendarios, obtener notificaciones, almacenar en caché canciones en su trote matutino, e incluso haga llamadas con los modelos habilitados para SIM. Sin embargo, se pierde algunas funciones nativas, como la capacidad del Apple Watch para responder mensajes de texto desde su muñeca.

La última oferta de Samsung está disponible en dos diseños ligeramente diferentes. Samsung también hace las bandas Fit2 menos capaces pero más baratas; se centran en el seguimiento del estado físico, pero le ofrecen algunas funciones de reloj inteligente, como las notificaciones de texto.

Fitbit wearables:

Fitbit se introdujo en el mercado de relojes inteligentes el año pasado con Fitbit Blaze, dando a los compradores de relojes inteligentes un modelo y una plataforma más para elegir. Al igual que los relojes Samsung, el Blaze es compatible con los teléfonos Android y iPhones, por lo que es una buena opción para aquellos que pueden cambiar de plataforma móvil.

Obtienes todas las funciones básicas del reloj inteligente, como controles de música, notificaciones, seguimiento del estado físico y actualizaciones de calendario en tu muñeca, pero te pierdes algunas opciones avanzadas disponibles en dispositivos rivales. Blaze no tiene un asistente inteligente controlado por voz, por ejemplo, y no puedes ejecutar aplicaciones en el reloj, como hacen los relojes Apple Watch y Android Wear. Sin embargo, el precio es muy bueno, y esto siendo Fitbit, las características de fitness son todos excelentes.

Otras opciones de Fitbit incluyen Alta HR y Charge 2, que son, ante todo, rastreadores de actividad física, pero que también indican la hora y muestran alertas telefónicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *